Wednesday, February 12, 2014

Como seres humanos, necesitamos realmente enojarse de vez en cuando para aliviar el malestar que se desencadenó en su interior.

Como seres humanos, necesitamos realmente enojarse de vez en cuando para aliviar el malestar que se desencadenó en su interior. Pero eso no es bueno es enojado ciegamente sin tener en cuenta las circunstancias. La ira es una emoción compleja . Vent emociones porque hay un disparador ayudó a aliviarlo . Supongamos que estás enojado porque no hay una charla sobre sus amigos detrás de ti , o tu amigo que molestaban demasiado . Descargar su ira en estas condiciones es eficaz para suprimirlo. Pero muchas veces nos enojamos por ninguna razón evidente . Persona templado típico que por lo general nunca se sienta tranquilo si noEyangtogel.com Togel Singapura | Togel China | Togel Sydney | Togel Cambodia
descargar su ira. Por lo tanto , usted debe aprender a controlar sus emociones. No todo el mundo le gusta ser regañado por ninguna razón evidente . En lugar de provocar un conflicto más grande, usted debe aprender a controlar sus emociones. De hecho, no fue divertido, pero esto es mejor que continuar para templar .

    
En primer lugar, usted debe aprender a ver los problemas desde un punto de vista diferente. Hay una variedad de factores de estrés que nos encontramos todos los días. Tal vez no se trata sólo de una o dos cosas que elevan sus emociones , pero un par de cosas . A menudo buscamos la justificación de todos los problemas que nos encontramos y, a menudo nos sentimos con derecho a regañar a nadie. Cuando el corazón está caliente, y la mente no está en calma, un momento lejos del problema . ¿Busca una solución momento de tranquilidad es mucho mejor. Una vez que las emociones desaparecen , por favor estudie el problema desde un punto de vista diferente . Por ejemplo , un obstetra entró en la habitación y se derrama su café y luego te trajo ciegamente enojado. La pregunta es, ¿ vale la pena que los pequeños problemas te hacen furioso ? OB también a las personas que pueden cometer errores. Trate de pensar con desde su perspectiva . El OB puede precipitarse en la oficina por lo que no se derrame accidentalmente café lleva . Hay una gran variedad de pequeñas cosas que pueden hacer que usted furioso, así que aprenda a controlar sus emociones.
    
Consejo dos es controlar las emociones siendo activo personalmente . Si ejecuta lejos del problema todavía hace sentir incómodo , puede realizar la actividad física. Muchas personas a lidiar con su ira destruyendo cosas. No obedecer a su enojo por lo que dañando a todos sus objetos de valor . Trate de dar rienda suelta a la ira es "no hacer daño " , por ejemplo, con el entrenamiento del boxeo . Hit and golpear sansak no le hará daño y no dañar a nadie . También puede probar otro ejercicio físico, como la natación. Buen baño para regular la respiración. Sabemos que las personas que están enojados por lo general tienen dificultad para respirar y jadeo . Por lo tanto , cuando está enojado tirar inmediatamente una respiración profunda , ya que es lo suficientemente potente como para calmarse. También puede bicicleta o correr mientras mira alrededor.
    
Consejos para controlar la próxima emoción no se albergaban ira. Al igual que un volcán , el magma se pueden almacenar durante décadas en una meletusan tiempo con una venganza. También se produce en los seres humanos . Están acostumbrados a guardar rencor y auto merepresinya en un momento de ira pueden ser emitidos a la vez. La ira abrumadora y sin control puede causar daños a las personas a su alrededor . Por lo tanto , cada vez que usted se siente enojado y no ser arrestado, ventile inmediatamente.
    
Conoce a la raíz del problema . Algunas
Batikpoker.com Judi Poker Online Uang Asli Indonesia
personas se enojan porque de repente sucedió algo en su vida. Por ejemplo , un hombre rico que de repente perdió todos sus bienes , o el marido que dejó a su esposa , o la otra. Dispara ira todo el mundo no es lo mismo que todo el mundo tiene un problema diferente. Trate de recordar lo que hizo que los eventos que estar de mal humor . Después de descubrir la raíz del problema, perdonar a todos los malos recuerdos y promesas para convertirse en una mejor persona.

No comments:

Post a Comment