Friday, July 11, 2014

El resultado de esto es un nido

El resultado de esto es un nido granjas salanganas hechos de saliva (saliva). El nido de golondrina, además de tener un precio muy alto, también puede ser beneficioso para la salud Duni. Nido de golondrina es útil para curar a los pulmones, ardor de estómago, la circulación sanguínea y el potenciador de la energía.
JOKIBET.COM Agen Casino Online Terpercaya 5. REQUISITOS LOCALIZACIÓN
Ubicación Requisitos ambientales jaula es:

    
Tierras bajas, con una altitud máxima de 1.000 m sobre el nivel del mar.
    
Áreas muy lejos del alcance de la influencia de los avances tecnológicos y el desarrollo de la sociedad.
    
Áreas de distancia de la perturbación de las aves silvestres que comen carne.
    
Los campos de arroz, praderas, bosques abiertos, playas, lagos, ríos, pantanos es el más adecuado.
6. ORIENTACIONES TÉCNICAS PARA LA CRIANZA

    
Instalaciones y Equipo de preparación
        
Temperatura, humedad e iluminación
        
Casa de tragar la jaula debe tener una temperatura, humedad e iluminación similares a cuevas naturales. Temperatura de la cueva natural oscila entre 24 a 26 grados C y 80-95% de humedad ±. Condiciones de regulación de temperatura y humedad se realiza a través de:

            
Escudo con la cáscara gruesa del techo 2 ° Cm
            
Creación de canales o
DAUNPOKER.NET AGEN POKER DOMINO ONLINE INDONESIA TERBAIK TERBESAR DAN TERPERCAYApiscinas de agua en el edificio.
            
El uso de la forma del tubo de ventilación de una "L" que berjaraknya 5 m del agujero, de un diámetro de 4 cm.
            
Cierra la puerta, ventana y agujeros sin usar.
            
Dentro y fuera de los agujeros se les dio la viga en forma de embudo profiláctico de arpillera o paño negro para que el estado del edificio será más oscuro. Se prefiere Trague atmósfera oscura.
        
La forma y la construcción de edificios
        
En general, la golondrina edificio tan grande, la medida varía de 10 × 15 m 2 y 10 × 20 m 2. El wuwungan superior (cresta) y mayor es la distancia entre wuwungan y el techo, el mejor y casas preferiblemente salanganas swiftlets. La casa no debe estar cubierto por árboles altos. Pared del edificio fue hecha de paredes de yeso, mientras que la parte exterior de la mezcla de cemento. Las paredes interiores deberán estar hechos de una mezcla de arena, cal y cemento en la proporción 03:02:01 que es muy bueno para el control de temperatura y humedad. Para reducir el olor de cemento puede ser regado cada día. Nidos marco del techo y aislamiento se adjunta son de madera sólida, un antiguo y de larga duración, durable, no son fácilmente consumidos Rengat. El techo es de tejas. La construcción de una golondrina ha de complementarse con sala itinerante como el remolino y el descanso habitación como un lugar
MASTERPOKER88.COM JUDI POKER ONLINE UANG ASLI INDONESIA RESMI DAN TERPERCAYA para descansar y anidar. Salir del agujero donde la medición de la ave 20 × 20 o 20 × 35 cm 2 se realizaron en la parte superior. El número de agujeros depende de las necesidades y las condiciones del edificio. No es un agujero hacia el este y las paredes pintadas de un agujero negro.

No comments:

Post a Comment