Monday, July 14, 2014

La esterilización de semillas, r

La esterilización de semillas, remojando las semillas en agua caliente de 55 grados C, POC WarungTani Me dosis de 10 ml / lt de agua, dosis PESO bactericida de 10 ml / lt de agua, WT Trico dosis / Glio de 10 ml / litro de agua, y la dosis PESO ZPT de 2 mituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAl / lt de agua durante 15-30 minutos. § La selección de semilla, remojando las semillas en agua, donde las buenas semillas se hundirán. § ± Remojar la semilla durante 12 horas o hasta que la semilla está roto, así que las semillas germinan más rápido.

    
Las semillas deben ser sembradas y dibumbun antes dipindahtanam al campo.
    
Siembra se puede hacer en camas o directamente en el tubo (recipientes). Tube se puede hacer de las hojas de banano, papel de paredes de plástico para alimentos o una pequeña bolsa de plástico.
    
Cosas a tener en cuenta en la determinación de la ubicación de la guardería son:
§ no contiene las plagas y enfermedades del suelo u otros factores que perjudican; Ubicación § recibe suficiente exposición al sol; y § cerca de la fuente de agua.

    
Siembra se puede hacer de la siguiente manera:
La siembra en camas § Antes de las camas hechas, cultivadas 30 cm de tierra camas profundas y hechas 110-120 cm de ancho que se extienden desde el norte hacia el sur. § Añadir la fermentación del estiércol tamiz fino y se mezcla con el suelo en una proporción de 01:02 o 01:01. § Se ponen los WarungTani solución de POC que dosis de 10 ml
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA / lt de agua, dosis PESO bactericida de 10 ml / lt de agua y PESO Trico dosis / Glio de 10 ml / lt de agua, déjelo reposar durante 2 días. § La pila está a la sombra con la cortina de plástico, paja u hojas tan alto como 1,25 a 1,50 m en el lado este y 0,8-1,0 m en el lado occidental. § La siembra se puede realizar de dos formas, que se distribuye uniformemente en las camas o distribuidos en la alineación tan profundo como 0,2 a 1,0 cm. La primera forma requiere menos semillas que la segunda manera. § Aproximadamente 2 semanas después de la siembra, las plántulas se transfirieron al tubo. § Bumbung puede estar hecho de hojas de plátano o de plástico-papel de pared con un diámetro de 4-5 cm y una altura de 5 cm o bolsas de polietileno cm 7x10 que tiene dos pequeños agujeros en cada lado de la parte inferior. § Bumbung lleno técnica mixta tamiz fermentadas estiércol y finamente molidas con una proporción de 1:2 o 1:1. § La ventaja de este método es, Superficie parcelas plántulas unidad el número de lote de semillas estrecha y ancha para ahorrar tiempo. La desventaja es el uso de una gran cantidad de semillas, la escarda difícil, que requiere mano de obra especializada, especialmente cuando se trasplante al campo. Siembra en el tubo (contenedores o bolsas de plástico)
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA§ De esta manera, uno por uno de semillas se inserta en el tubo que hizo su manera que el anterior.

No comments:

Post a Comment