Thursday, September 11, 2014

Tome pequeña polibag o recipiente pequeño

Tome pequeña polibag o recipiente pequeño (un vaso de agua mineral, cortes de agua mineral embotellada, cortes, etc caja de leche dado debajo del agujero) • Llenar con la sección trimestre al menos un dispositivo suelo se humedece o fertilizantes orgánicos mixtos no se olvide • Traslado a un sapihan viveros de contenedores. Trate regularmente hasta que las plantas son lo suficientemente grandes (si se utiliza un SARANA99.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA vaso de agua mineral, las raíces comenzaron a aparecer alrededor de la copa) • Listo para ser plantados en el suelo / maceta
Si no queremos que destetar, el camino del medio mediante la transferencia de las plantas después de lo suficientemente grande (hojas originales tienen más de 4). Si es así, el agujero de la semilla (si la bandeja de semillas) debe ser lo suficientemente grande para acomodar el enraizamiento o un vivero debe ser capaz de crecer lo suficiente como para ser así enraizamiento.
Siembra La siembra se puede hacer desde la sapihan, o los resultados de la pre-guardería o cuidado de niños o incluso directamente de semillas. Las ganancias y pérdidas que ya se han descrito anteriormente.

No comments:

Post a Comment